18.11.11

Ejercitación Resuelta




 

  1. Inserto otro leyer y le pongo el nombre (en este caso pelotita y botón 1).
  2. Agrego 9 frame para que quede 10 (lo ago en los 2 leyer).
  3. Inserto un circulo en el escenario (esto hará que apareszca en el frame del leyer de la pelotita).
  4. Inserto un keyframe en el frame 10 y creá una interpolcación de movimiento.
  5. Primero voy ah control y desactivo los botones simples y luego voy ah insertar con el nuevo símbolo, botón (ahi lo pongo en el nombre que uno dese en este caso Botón 1).
  6. Creo el botón a mi gusto
  7.  Ir a la ventana y abrir biblioteca, ahí agarro el botón y lo vuelco en el escenario (esto producirá un keyframe en el frame un del leyer del botón 1 antes de esto debo seleccionar el botón). En el frame 10 del leyer de la pelotita agarro la pelota y la muevo hacia otra esquina como muestra en el escenario, selecciono el frame 1 de leyer de la pelotita u entro a acciones y pongo un “stop” y hago lo mismo con el frame 10en el leyer de la pelotita. Después selecciono el botón y pongo “on (press) {gotoAndaPlay (1);.
  8. Voy a control y habilito los botones simples.
  9. Voy ah “Archivo”  “Exportar como película” y lo exporto con el nombre que la persona desee y SWF al final por que es un archivo Flash. 
  10. Y a la finalización ustedes hace clic en el botón y la pelotita se va a correr de lugar.                                                                                                

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